Gastos de operaciones (Operating Expenses, Opex)
son aquellos gastos que tienen que ver con el funcionamiento y la operación de la empresa. Se le considera un costo continuo para la marcha cotidiana del negocio, por lo que se reportan en el periodo de uso y en el estado de resultados.
Alquilar hardware: ¿Vale la pena para las empresas?
La opción de alquilar con IPX, computadores en lugar de comprarlas se ofrece cada vez en más ámbitos, tanto para el sector privado como para el B2B. Especialmente para el área de tecnología, cada vez hay más proveedores en el mercado. Por lo tanto, hemos analizado cuándo el modelo de alquiler realmente vale la pena.
Última tecnología
Trabajar con hardware de última generación es muy importante. Numerosas tareas solo pueden llevarse a cabo de manera mucho más productiva con la electrónica más moderna. Para las empresas, esta puede ser la ventaja competitiva decisiva.
A la hora de alquilar hardware, IPX pone a disposición la última tecnología . Especialmente para productos como computadoras portátiles o tabletas , los ciclos de productos son muy cortos y anualmente aparecen nuevos modelos. Equipar los lugares de trabajo con nuevos dispositivos de forma regular supondría un enorme esfuerzo económico y administrativo a la hora de adquirirlos.
Asegurar la liquidez
Las empresas también se benefician de ventajas financieras al alquilar hardware. En lugar de altos costos únicos para la compra del hardware requerido, solo se deben pagar pequeñas cantidades mensuales al alquilar computadoras portátiles y compañía.
Esto reduce la salida de efectivo y evita el capital de trabajo . La empresa todavía tiene suficiente capital disponible para otras inversiones.